Villas y Apartamentos

Villas en Samana

Nuestras Villas

En Bahía de los Dioses podrá disfrutar de una libertad que le hará sentir como en su hogar. Puede traer sus propias bebidas y alimentos para prepararlos en su cocina, tal como lo haría en su casa; así como disfrutar del hermoso ambiente del lugar con un "Parrillada" hecha por Usted junto a su familia y amigos; jugar dominó en el balcón o pórtico de su villa. Toda la familia puede reunirse en la tarde en el pórtico, comer al aire libre escuchando el sonido del rio, mirar las estrellas y disfrutar de la belleza del panorama.

Nuestro resort tiene todas las características de un residencial. Está hecho para aquellas personas que aman la paz y la tranquilidad. Bahía de los Dioses está ubicado en un verdadero oasis, con sus palmeras y una exuberante vegetación tropical.

También puede disfrutar de todas las instalaciones, tales como una amplia piscina, playa, rio con balneario natural, pequeña plaza comercial, internet, centro de masaje, gimnasio, sala de juegos, restaurante y cafetería, entre otros.

galeria

Tipología

Apartamentos Coconut

Habitación con cama Queen, un baño, cocina pequeña equipada, sala de estar y galería, aire acondicionado, cable TV y WIFI. Room Service: el 10% será añadido a su cuenta.

Villas Junior River

Habitación con cama Queen, un baño, cocina pequeña equipada, sala de estar y galería, jardín, aire acondicionado, cable TV y WIFI. Room Service: el 10% será añadido a su cuenta.

Villas River

Habitación con cama Queen, un baño, cocina equipada, sala de estar y amplia galería, jardín, aire acondicionado, cable TV y WIFI. Room Service: el 10% será añadido a su cuenta.

Villas Venus

Villas de dos y/o tres habitaciones, todas con cama Queen, dos baños, amplia cocina equipada, sala de estar y amplia galería, jardín, marquesina, aire acondicionado, cable TV y WIFI. Room Service: el 10% será añadido a su cuenta.

Villas Cana

Villas de tres habitaciones, todas con cama Queen, tres baños, amplia cocina equipada, sala de estar y amplia galería, jardín, marquesina, aire acondicionado, cable TV y WIFI. Room Service: el 10% será añadido a su cuenta.

Villa en Samana Villa en Samana